Cuida lo frágil

Cuida lo frágil.

Respira despacio.

Gira una flor entre tus dedos.

El dulce aroma que emite tu piel.

Será mío.

Protege el amor.

Acaricia la superficie del agua.

Encuentra un motivo cada día.

Una respuesta a “Cuida lo frágil

  1. Estalla conmigo.
    Funde tu universo en mi universo.
    Flor de siempre.
    Risa que llora.
    Ojos que ven el futuro.
    Cuida de mi.
    Yo cuidaré tu alma como un tesoro.
    Muerde el tallo.
    Deja que la nieve se derrita en tu boca.
    Ahora que me encontraste.
    Usa la llave, libera al viento. Y el viento será tu amante compañero y tu testigo.
    Lee en voz alta.
    Conjura mi deseo.
    Sobre la arena queda tu huella.
    Sobre el tiempo, la sombra de tu delicado cuerpo.
    Mientras duermes. Yo observo. Transcurro. Protejo lo frágil.

Responder

