Que vienes

tú, que tienes tantos sabores.
tantas voces.
me dejas así
debajo de la línea del universo
cuando te vas sonriendo.

tú, que encuentras
que sabes sin saber
que escuchas voces de oro
que no te escondes

me dejas así
perdiendo el alma de a poco
cuando no me dices
cual es la clave del día

tú, que haces llover
que guardas tesoros
y viejas cartas
y nuevas sensaciones

desarmas mi cerco
cruzas mi fortaleza
y en lugar de una espada
me dejas un beso

tú, que vienes
que no te detienes
que desarmas conjuros
y me descubres con la mirada
ansiosa
esperándote.

Responder

