Tu riff

El viento te hace libre.
Revoluciona tu mundo.
Pronunciaste estas palabras como un conjuro.
Ey! ¿o no dijiste amor, cuando amabas y sudabas mis demonios?
El tiempo escapa como un genio de su lámpara.
Y ahora cruzo el mar picado a la carrera.
Y mi respiración ya no alcanza para cubrir la geografía de mis sueños.
Y mi alegría anda a las patadas con el cuerpo de mi dolor.
Ey! ¿no dijiste que yo era tu príncipe y encendiste la hoguera?
100 mil años atrás estabas desnuda acariciando la espalda de un guerrero.
El tiempo es un libro que nadie puede leer.
Ey! ¿o no dijiste que esto era un rock and roll?
Aun quiero tu riff de Cleopatra.

Responder

