ATX Antenazo en Roca

andres

Andrés Stefani, pieza clave en la organización del Festival de Rock Indie.

Este  24 y 25 de octubre se llevará adelante el recital de rock independiente ATX Antenazo Rock. Participarán 12 bandas de Río Negro y Neuquén. Desde las 17 en el predio de la Facultad de Derecho de la Universidad del Comahue.
Los integrantes del programa radial y sitio web ATX (emite Antena Libre) han organizado uno de los mayores festivales de rock independiente que se hayan visto en la Patagonia en bastante tiempo. Y lo han hecho a pulmón. Con sus propias manos -y esto es literal porque fueron ellos mismos quienes armaron el escenario- y la solidaridad y el compromiso de los músicos que actuarán en el evento. Un verdadero caso de estudio para quienes están interesados en los dimes y diretes de la gestión cultural.
“No somos músicos”, aclaran los tres. Pero lucen como cualquiera de ellos. De hecho para la fotografía que ilustra está página, adquieren cierta pátina rocker. Imposible no mimitizarse con el objeto de estudio.
Andrés Stefani (periodista del diario “Río Negro on line” y sus compañeros de ruta tienen, a pesar de su juventud, una larga data en este trabajo de acompañar a bandas de rock en su proceso de crecimiento. El programa ATX y su sitio en la net podría considerarse la base de operaciones de un proyecto de difusión musical mucho más amplio.

Acá el link de ATX y la información del festival. Vamos por todo.

http://atxradio.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s