Magia

Te imagino también como un acto de mi propia magia.

Entonces te tiño el pelo de rojo y me hundo en tus ojos tristes.

Me arrimo a tu ombligo, viajo hacia el fondo de tu mar.

Huyo hacia vos.

Te imagino absoltamente mía

y esclava

y perdida

brújula

veneno y pócima

me gustaría que me mordieras

y que al borde de la muerte me hicieras dudar

¿salvarás con tu remedio mi alma?

¿O me dejarás perecer mientras sonríes con malicia?

Quiero inventarte de nuevo.

Ahora, gozo de tu piel sin nombre

Conquisto, derrivo y destruyo

Edifico

Creo

y mezclo

tus colores

con los míos.

Una respuesta a “Magia

  1. Hola Claudio, soy Diego, aquél que conoce (un poco) la historia sobre este y otros post y quiere convertirla en cuento. En realidad creo que daría para una novela.

    Me gustaría que me escribas a mi e-mail así tengo el tuyo porque deseo preguntarte algunas cosas y comentarte otras.

    Tengo varias páginas escritas ya.

    Un abrazo.

Responder

