Amnsterdam

Speed of Sound

No vi tus ojos cerrarse por última vez
Ni supe cuanto me querías.
Como siempre llevabas ese pañuelo al cuello
Y yo pensé en tu cuerpo atravesado por los girasoles de Van Goth
Subí el volumen de mi walkman y me fui a New York
Con Coldplay
Con Coldplay
Pensé en ti el día en que vi nacer a mi hija
Pensé en ti el día en que pagué mis propios vicios
Gané mi primer beso
Rechacé una fuga para mi futuro
No estabas ahí
Pero pensé en ti
Entre gentes que no conozco
Siempre
Siempre
Siempre vos
Aunque ya me acostumbre a existir solo
Y no digas que no es fácil
Todos los que conozco tienen a alguien
Yo regalo besos
Escupo mentiras
Escribo poemas a chicas dulces que lloran amargas mientras hacen el amor
No sé dónde estás
No sé quien seas ahora
No sé.
Girasoles sobre tus parpados.
Girasoles cubriéndote por completo
Girasoles encubriendo tu desnudes herida
Subí el wlakman y me fui
Me fui sobre Coldplay
Me fui
Me fui.

Responder

