Cuenta conmigo

¿Cómo se ama? ¿Haz pensado alguna vez en abandonar este mundo y huir a un refugio imaginario? ¿Ya transcurriste las peores vacaciones de tu vida? ¿Tu mejor amiga te robó al marido? ¿Tu mejor amigo se “olvidó” para siempre de su antigua deuda? ¿Conquistaste a la piba que parecía una modelo? ¿Volviste a loco al tipo de los bíceps de oro? ¿Te haz enamorado de una sirena? ¿Escribiste un poema? ¿Mentiste ayer por la noche? ¿Pasaste tu lengua por su ombligo? ¿Mordiste el lóbulo de su oreja? ¿Te hiciste creyente? ¿Juraste maldición eterna? ¿Lloraste hasta que se agotaron tus pulmones? ¿Acariciaste la superficie de la arena con la punta de tus dedos? ¿Cómo se ama? Dime cómo se ama ahora que sabes ¿No lo sabes? Yo tampoco ¿Aun crees en tus sueños? Yo, por lo general, si. También creo en ti. Creo, amigo, amiga, que puedes ir más allá. Abrir el libro de las pócimas, escribir con tu voz las próximas leyendas, inventar el mañana. Inventar una nueva forma de amar.
Estoy de tu lado, cuenta conmigo para hacer esa revolución.

Greta Franco 

Responder

