Llegó carta

Estimada Greta:

Te agradezco sinceramente por tu carta. Me ha emocionado la intensidad que pones en cada palabra y me hace recordar a mis primeros años en el periodismo.

Lamentablemente (y no quiero que tomes esto como un no definitivo), no estamos tomando colaboraciones espontáneas en este momento. En un futuro es probable. Leí algunas cosas de tu blog y me parecieron interesantes ¿Son amigas tuyas las colaboradoras? Me pareció especialmente gracioso todo lo referido a tus diálogos con Antonio, ¿tu esposo? (deduzco que si).

Bueno, estemos en contacto, y seguiré las alternativas de tu blog.

Arístides S. Avendaño

Editor de Corp Magazine S.A.

Responder

