A tus pies Robbie

No sé que le veo. Tal vez lo mismo que todos las adolescentes del mundo le ven. Con la salvedad de que hace rato que ya no soy una adolescente de pezones parados.
Terminó de conquistarme el día en que ví por A&E Mundo un recital que dio en Inglaterra. Hubo dos momentos en los que de haberlo tenido enfrente le hubiera besado los dedos de sus pies. En el primero que viene a mi memoria le canta al oído a una chica que era a todas luces una de sus mayores fanáticas. La nena aprovecha a besar con intensidad de novela romántica los labios de su cantante. Al tiempo que no pierde ni un segundo de su fugaz contacto y con la mano derecha se aferra al culo de la estrella. El, ningún tarado, hace lo suyo con sus senos.
La segunda postal que recuerdo de ese mega recital, es cuando en medio del espectáculo, entre una canción y otra, se dedica a conversar con una pareja. ¿Están casados? ¿Hace cuanto que están juntos? Son algunas de las preguntas que le hace a la pareja de enamorados. ¡Hay 100 mil almas allí esperando a la siguiente canción!
Al final, ella le regala una remera ¿La lavaste?, bromea el galán y se la devuelve. Segundos más tarde le dedica la siguiente canción y le regala a la mujer su campera. Ella se pierde en los brazos de su marido. Llora desconsoladamente. La función debe continuar.
Desde entonces no he dejado de escuchar varias veces a la semana algunas de las canciones que tan singularmente interpreta Robbie Williams. De mis preferidas: “Angels”, “Eternety”, “Rock Dj”, por supuesto, que bailé como una poseída en un pub de Londres hace unos años, y “Feel”.

Lola Aguilar
(¿te dije gracias Greta por este espacio?)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s