¿Vamos de paseo?

Quiero declarar este continente libre de mala onda. Quiero abrir las puertas de tan basto territorio. Están invitados. Están convidados. Tienen en sus manos mi tarjeta V.I.P. Soy una mujer en viaje con destino a tu regazo, al Oscar, al Nobel, al espacio sideral. Escucho voces. Leo lo que caiga a mis manos. Entre tanto mando cartas a los mejores y más importantes editores del mundo (a los peores y menores también), para que me acepten entre sus filas como colaboradora estelar. Quiero la gloria y nada menos. ¡Y el cafecito de Gloria que tan buen sabor tiene en las mañanas. ¿Vamos juntos de paseo, mozo?

Greta Franco

Responder

