¡Y una novela también!

Le he dicho a Antonio que no se puede escribir con este calor insoportable. Hace un rato no más estaba rompiéndome los cojones con eso de “qué había pasado con mi rutilante carrera periodística”. Y yo, nada. Lee que te lee. Hasta me atreví a decirle que estaba pensando en escribir una novela. ¿Una novela y desde cuando sabes escribir novelas? No sé, pero estoy aprendiendo con un curso on line, le dije y ya en un tono patoteríl le dije: ¡voy a ganar el premio Alfaguara, cabeza de chorlito! ¿El qué…? Anyway. Con este calor de mierda no puedo poner mis dedos sobre el teclado. Aprovecho para leer y redactar mentalmente cartas a editores de todo el mundo para que acepten mis artículos. No sé si alguno responderá. Cruzo los dedos y las piernas.

Greta Franco

Responder

